Los hombres nacidos bajo alguno de estos cinco signos del zodiaco son los más fieles

Los astros informan qué energías rigen a cada signo en el plano sentimental y la forma en la que se comprometen con sus parejas.

Horóscopo: los signos más fieles del zodiaco. (Foto: Ilustrativa/Web)
Horóscopo: los signos más fieles del zodiaco. (Foto: Ilustrativa/Web)

Si bien la monogamia y la fidelidad parecen perder cada vez más vigencia en el plano de las relaciones, cualquier persona busca en otra confianza y algunas exigencias al momento de formar una pareja.

//Mirá también: Cuál es tu debilidad según tu signo del zodiaco

Muchas veces, en la búsqueda de respeto y honestidad, la exclusividad entre dos suele ser un punto de conflicto si alguna de las partes no respeta el contrato de la relación. Los signos y su posición pueden revelar ciertas energías y tendencias y cómo influyen en los hombres: estos son los signos con más tendencia a ser fieles.

Aries

Si bien la comunicación directa y de forma clara no es el fuerte de las personas nacidas bajo este signo, los hombres suelen demostrar su amor con hechos más que con palabras. A pesar de que les cuesta expresarse, cuidan de su pareja como pocos, debido a que son detallistas, cariñosos y sensibles. El hombre ideal para muchos amantes, pero al mismo tiempo exige espacio y tiempo a solas dado que disfruta de su propia compañía y no le gusta sentirse asfixiado.

Aries también es un signo de personas que se enojan con facilidad.
Aries también es un signo de personas que se enojan con facilidad.

Cáncer

Este signo se rige por la luna, razón por la que se avocan a sus personas amadas y seres queridos. El hombre de Cáncer es muy respetuoso y logra hacer de cualquier día un momento agradable. Como parejas se destacan por pensar siempre en su prometido o prometida y buscan el bienestar total.

Cáncer también es un signo que sabe defenderse cuando se siente atacado.
Cáncer también es un signo que sabe defenderse cuando se siente atacado.

Capricornio

Este signo lleva como elemento la tierra, por lo que buscarán siempre relaciones serias, precisas y formalizadas.

Buscan parejas seguras que puedan otorgarle lo mismo que ellos ofrecen: sinceridad y estabilidad. Son muy sensibles ante los engaños y jamás podrían perdonas, ni hacer, una infidelidad. Cuando un capricorniano se enamora, da todo por esa persona incluso, a veces, en demasía.

//Mirá también: Estas son las profesiones ideales según tu signo del zodiaco

Capricornio
Capricornio

Géminis

Caracterizados por su sensibilidad, los hombres nacidos bajo este signo tienden a enamorarse mucho y muy rápido. Aún así, son selectivos con sus amores y buscan a una persona que esté en su misma sintonía. Su principal arma de conquista es la simpatía y la fidelidad, siempre desde la sinceridad absoluta.

Géminis es también uno de los signos más peleadores.
Géminis es también uno de los signos más peleadores.

Libra

La balanza no es un adorno en este signo que se caracteriza por la búsqueda constante de equilibrio entre la libertad, la entrega total y la serenidad en una relación.

Los hombres de este signo ofrecen vínculos estables, donde todo puede estar siempre mejor dado que tienen como filosofía amorosa: “cariño, amor, equilibrio, comprensión y libertad”.