Astrología: los cuatro signos del zodiaco con más mala suerte para el 2020

El cambio de década no trae buenas vibras para todo el mundo. Algunas señales para evitar tomar malas decisiones.

Astrología
Astrología

Cuatro son los signos que, con la llegada del 2020, parecieran no ser beneficiadas por el pronóstico astrológico. ¿Cómo detectar algunas señales de los astros a tiempo?

Cáncer: las personas nacidas bajo este signo experimentarán falta de concentración, lo cual podría provocarle la pérdida de empleos, estudios u otras oportunidades que requieran total atención. A su vez, Júpiter y Saturno en oposición, obstaculizarán la realización de proyectos vinculados al ámbito laboral. Además estas personas deberán cuidarse de la envidia, los comentarios malintencionados y las mentiras, dado que podrían dificultar la vida de Cáncer y de sus relaciones interpersonales. Un consejo para los Cáncer es no invertir dinero en proyectos.

Libra: a causa de su confianza e ingenuidad, puede ser uno de los signos más perjudicados. Suelen cometer errores por confiar demás en las personas y resultar equivocadas. Se recomienda a las personas de este signo prestar atención a escenarios donde son posibles las estafas o el fraude.

Martes 13
Martes 13

Aries es el tercer signo con peor suerte en el 2020. La influencia de Júpiter en Capricornio no ayudará a estos nativos a cumplir sus sueños e ilusiones y sentirán que todo cuesta el doble y que llegar a las metas es imposible. Además podrían tener problemas legales o burocráticos en negocios, emprendimientos o inversiones y serán problemas difíciles de solucionar.

El últimos de los signos menos afortunados en 2020 es Géminis. La vida de los geminianos pasará por largos períodos de rutina monótona y aburrida. Sentirán que no avanzan en la vida ni en sus proyectos personales y no serán solo sensaciones. Es un año para que el signo se estabilice porque le esperan rupturas de relaciones y cambios radicales. Es importante estar contenido económicamente por lo que una prioridad debería ser el ahorro.  

Astrología
Astrología