Cuatro son los signos que, con la llegada del 2020, parecieran no ser beneficiadas por el pronóstico astrológico. ¿Cómo detectar algunas señales de los astros a tiempo?

Cáncer: las personas nacidas bajo este signo experimentarán falta de concentración, lo cual podría provocarle la pérdida de empleos, estudios u otras oportunidades que requieran total atención. A su vez, Júpiter y Saturno en oposición, obstaculizarán la realización de proyectos vinculados al ámbito laboral. Además estas personas deberán cuidarse de la envidia, los comentarios malintencionados y las mentiras, dado que podrían dificultar la vida de Cáncer y de sus relaciones interpersonales. Un consejo para los Cáncer es no invertir dinero en proyectos.

Libra: a causa de su confianza e ingenuidad, puede ser uno de los signos más perjudicados. Suelen cometer errores por confiar demás en las personas y resultar equivocadas. Se recomienda a las personas de este signo prestar atención a escenarios donde son posibles las estafas o el fraude.

Martes 13

Aries es el tercer signo con peor suerte en el 2020. La influencia de Júpiter en Capricornio no ayudará a estos nativos a cumplir sus sueños e ilusiones y sentirán que todo cuesta el doble y que llegar a las metas es imposible. Además podrían tener problemas legales o burocráticos en negocios, emprendimientos o inversiones y serán problemas difíciles de solucionar.

El últimos de los signos menos afortunados en 2020 es Géminis. La vida de los geminianos pasará por largos períodos de rutina monótona y aburrida. Sentirán que no avanzan en la vida ni en sus proyectos personales y no serán solo sensaciones. Es un año para que el signo se estabilice porque le esperan rupturas de relaciones y cambios radicales. Es importante estar contenido económicamente por lo que una prioridad debería ser el ahorro.  

Astrología