Preocupa la salud de Justin Bieber: reveló que padece la enfermedad de Lyme y mononucleosis crónica

El artista canadiense, que volvió a la música con su nuevo tema Yummy, se sinceró a través de Instagram.

Justin Bieber (Foto: Instagram)
Justin Bieber (Foto: Instagram)

La carrera del joven Justin Bieber estuvo marcada desde el inicio por los escándalos y las polémicas. Sin embargo, hace algún tiempo el músico canadiense decidió alejarse de los escenarios y de las cámaras.

Pero algunos días atrás, y tras meses de inactividad, Justin presentó su nuevo single "Yummy". Y este miércoles reveló que padece dos enfermedades, lo que preocupó a sus fanáticos, pero a la vez despejó algunas dudas que habían generado sus últimas imágenes.

A través de Instagram, el cantante le contó a sus seguidores que padece la enfermedad de Lyme, una infección que se contrae por la picadura de las garrapatas. Pero además, también reveló que sufre de mononucleosis crónica, una afección vírica.

"Mientras que mucha gente no para de decir que el aspecto de Bieber es terrible, que consume metanfetamina, etc., de lo que no se dan cuenta es de que recientemente he sido diagnosticado con la enfermedad de Lyme. No sólo eso, sino que tuve un grave caso de mononucleosis crónica que afectó a mi piel, funciones cerebrales, energía y el conjunto de mi salud", escribió el músico de 25 años.

Justin Bieber (Foto: Instagram)
Justin Bieber (Foto: Instagram)

Con esta información que era desconocida hasta ahora, Bieber anunció una serie documental sobre su vida que aparecerá en YouTube a finales de enero y que se titula 'Justin Bieber: Seasons'. "Han sido un par de años duros, pero estoy teniendo el tratamiento adecuado que ayudará a tratar esta enfermedad que de momento es incurable, y volveré mejor que nunca", terminó señalando.

Bieber, que en noviembre de 2019 celebró 10 años desde el lanzamiento de su primer EP, "My World", el cual lo catapultó a la fama mundial, suele recurrir a Instagram para hablar sobre sus problemas de salud. En septiembre del año pasado había usado este medio para confesar su consumo de drogas, su depresión y que "abusó" de todas sus relaciones.