Juanita Tinelli tiene más de 2.6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde suele publicar fotos de sus looks, sus momentos de relax y sus mejores producciones.

Con el paso de los años, la joven de 19 años se convirtió en toda una influencer y una referente de moda. Por eso, cada uno de sus posteos cosechan miles de comentarios y también se vuelven tendencia. En este caso, se fotografió con una bikini azul a lunares y muchas “tiritas”, fiel a la última moda: un traje de baño de la marca de sus hermanas, Candelaria y Micaela.

Juanita Tinelli se animó a una foto en bikini. (Instagram/@juanittinelli1)

“La bikini lo es todo”, fue lo único que escribió la hija del conductor y recibió cerca de 300 mil “me gusta” en las primeras horas. Luego, la joven compartió otra imagen en sus stories donde se mostró con otra bikini y un short de jean.

Juanita Tinelli (Instagram/@juanittinelli1)

Lo cierto es que a la hija del conductor no se le escapa ninguna de las modas más recientes. Es así que hace pocas semanas se animó a una de las tendencias que fue furor durante el verano europeo y parece que llegó para quedarse: la moda de “tanga a la vista”, que viene acompañada por otro estilo retro, los pantalones tiro bajo.

Juanita Tinelli con la moda "tanga a la vista".

Juanita y Cande Tinelli, ¿dos gotas de agua?

La más chica de las Tinelli no deja de crecer y, según sus seguidores, cada vez se parece más a sus hermanas, Mica y Cande. Si bien es sabido que las tres tienen rasgos en común, un reciente posteo de Instagram recibió múltiples likes y comentarios ya que particularmente, se las vio a ambas como dos gotas de agua. Fue durante una velada familiar cuando Candelaria compartió la imagen que causó repercusión. “Gemelas”, “Idénticas”, “Las mellis”, fueron algunas de las acotaciones que recibieron.

Cande Tinelli y Juanita en una noche de hermanas Foto: (Instagram/@candelariatinelli)