"Chequeando logros": Ivana Nadal mostró los cambios en su cuerpo

La conductora volvió a registrar en Instagram los resultados de su arduo entrenamiento.

Ivana Nadal con su nuevo cuerpo. (Instagram)
Ivana Nadal con su nuevo cuerpo. (Instagram)

"Holaaaaa 🙋🏽‍♀️ por acá andamos, chequeando logros 🥰💪🏻 buscando siempre estar feliz y ser mi mejor versión! Les deseo un hermoso fin de semana ♥️ Gracias siempre por tantos mensajes de amor y apoyo. Saber q ayudo a incentivarlos me hace tan feliz q no puedo explicarlo. USTEDES PUEDEN 🥰 Solo hay q tomar la decisión y arrancar ♥️☝🏻".

Con esas palabras, Ivana Nadal acompañó su último video en Instagram, donde registra los resultados en su cuerpo de un corto pero duro entrenamiento.

Es que en solo cuatro meses (de septiembre de 2019 hasta hoy), la actriz y conductora consiguió tonificar sus músculos y atraer la atención de miles de personas, quienes se sienten inspiradas por sus cambios.

Ivana Nadal: antes (septiembre de 2019) y ahora. (Instagram)
Ivana Nadal: antes (septiembre de 2019) y ahora. (Instagram)

"Aiii, estoy entrenando desde el año pasado👏 me re motivaa", escribió una usuaria. Es tan solo uno de los más de 1.100 comentarios al video, que suma casi 260 mil reproducciones.

Nadal no deja de interactuar con sus seguidores. A uno, le respondió: "No son horas! Es moverse. Siendo consciente de hasta dónde podés y qué es lo que consumís y necesitás bajar o subir. No mentirse es lo que vale 💪🏻 y quererse ♡"

Otro "antes y después". (Instagram)
Otro "antes y después". (Instagram)

En los días previos, la conductora había confesado que recibió críticas, pero que los cambios iban mucho más allá de la balanza. "Cómo aman las excusas para justificar lo que no pueden entender", concluyó.