"Carpool Karaoke" es un segmento recurrente en The Late Late Show (CBS) , uno de los programas más vistos en los Estados Unidos. En él, su conductor James Corden se sube al auto acompañado por reconocidos artistas y allí entablan conversaciones, cantan y viven divertidas aventuras.

Hasta el momento, todos los que miraban el programa creían que el conductor manejaba su vehículo. Pero, en las últimas horas, se filtratron imágenes del backstage que demostraron que no es así.

James Corden no maneja su auto en Carpool Karaoke (Foto: Twitter /@BiebernewsHQ)

"Vi a James Corden y Justin Bieber filmando Carpool Karaoke. Por eso es que tengo problemas de confianza: ¡ni siquiera está conduciendo!", escribió en una cuenta de Twitter de fanáticos del intérprete de "Sorry" junto a una serie de fotos que constatan lo que está contando.

La publicación que dejó en evidencia que James Corden no conduce en "Carpool Karaoke" (Foto: Twitter /@BiebernewsHQ)

Según se puede ver, el vehículo en el que va el presentador y los artistas es subido a una especie de carro y remolcado por un camión. A su vez, las fotos dejan ver la gran cantidad de cámaras instaladas para poder capturar lo que sucede dentro de la camioneta desde distintos ángulos.