En la tarde de esta jueves, Silvina Luna contó cómo hace para llevar tan tonificado su cuerpo luego de las cirugías tan riesgosas por las que pasó. En este marco, la modelo compartió tres fotos con las que dejó sorprendidos a sus seguidores por la pureza de las imágenes y su total sinceridad.

"Además de entrenar en el gimnasio me gusta, una vez por semana, hacer natación con el método "By agua". De esta manera cuido mi salud, disfruto del agua y relajo mi mente", empezó escribiendo la morocha que fue pareja de "El Polaco".

Silvina Luna contó cuál es su rutina fitness a través de una sensual foto

Luego agregó: "Nadar te hace sentir libre, bajás el estrés y conectás con vos misma". En el marco de este sentido mensaje que Silvina escribió, mostró tres fotos muy naturaleza en las que ella está en la pileta de natación flotando y disfrutando, como bien dice su texto, del agua.

Silvina Luna contó cuál es su rutina fitness a través de una sensual foto
Silvina Luna contó cuál es su rutina fitness a través de una sensual foto

Por su parte, en una publicación anterior, la modelo también mostró que en la rutina de su vida, también medita, y para mostrarlo compartió un video junto a un largo texto: "En las historias les dejé una simple meditación de 5 minutos para arrancar el día y un mudra que ayuda a calmar el dolor de ovarios 😉⁣"⁣.

Luego agregó: "La meditación te conecta con tu propia divinidad y con el universo, para que puedas fluir y recibir todas las cosas que están preparadas para llegar a vos, permitiendo que tus células se alineen con el mismo poder que rige el giro de los planetas, las mareas, la luna, nuestro ciclo menstrual y todo. "