Thalía se sinceró y habló sobre su lucha diaria contra el Lyme

"Cada hora de mi vida es una batalla contra la enfermedad", dijo la cantante ante una nueva entrevista.

En el marco de la revelación que Justin Bieber hizo ante la prensa al confesar que padece Lyme, la cantante mexicana, Thalía también habló sobre su paso por la misma enfermedad y sobre su día a día con la misma.

En el marco de una nueva entrevista que le realizaron a la cantante, ella contó que "Cada día es una lucha contra el Lyme". "Es una enfermedad muy volátil. Algunos días me siento horrible, otros como nueva, pero independientemente de eso me intento levantar siempre y entrar con rapidez en mi rutina. La disciplina es mi mejor amiga. Hacer ejercicio, una dieta balanceada y una actitud mental positiva son lo único que hace que pueda sobrevivir a la enfermedad", explicó.

Thalía (Foto: Instagram)
Thalía (Foto: Instagram)

Luego agregó: "Una enfermedad como el Lyme requiere de mucha atención, ya que en cualquier momento puede detonarse por circunstancias externas como el estrés, la alimentación, el ejercicio o también por un alto nivel de estrés mental".

El Lyme es una enfermedad que se caracteriza por ser transmitida por la garrapata de los ciervos o garrapata de patas negras, y que al ser contagiada puede causar síntomas similares a los de la gripe, problemas neurológicos, dolor de articulaciones y más.

Thalia
Thalia

Sobre el momento en que la cantante se contagió la enfermedad, ella reveló: "Hace 12 años que contraje esta enfermedad. Ahora me siento fantástica gracias a los tratamientos que he seguido. Un cambio de vida saludable, alimentación sana, ejercicio y una mente positiva. ¡Si tú te encuentras luchando con esta enfermedad, busca la ayuda CORRECTA de inmediato! Esta batalla se puede vencer, pero nos necesitamos unos a otros como red de apoyo e información", ​finalizó la artista.