El hijo de Rodrigo lanzó su carrera como cantante

Ramiro Bueno subió a YouTube su primer videoclip.

Ramiro Bueno
Ramiro Bueno

El hijo de Rodrigo, Ramiro Bueno, publicó en YouTube su primer video oficial como cantante de hip-hop. Su nombre artístico es RAM y el corte se llama "Escalera real".

"Y bueno wacho, llegó el día en que largué. Me animé a vagar por el mundo de la música, para mí esto es algo nuevo y con sensaciones únicas. Soy un pibe que creció mucho escuchando género urbano, amante del hip hop y rap por propia elección", escribió en el posteo que acompañó al videoclip.

El tema fue subido a la plataforma el viernes y ya acumula más de 40 mil reproducciones. Aunque lejos del cuarteto, el joven mantiene presente el recuerdo de su padre: "Pretendo dar lo mejor de mí siempre y espero que allá arriba alguien esté orgulloso de lo que fui y crecí como persona, espero algún día poder hablar con mi viejo de la música en general. Él mi gran referente, yo como siempre la oveja negra de la familia que toma su propio camino", aseguró.

Por último,, agregó que espera que su carrera como músico sea duradera: "Llegó el Ram y vino pa quedarseee perri", concluyó.