La foto de Liz Solari al natural en la playa con una bikini flúo

La modelo se mostró disfrutando del verano con su perra y expresó: "Es un milagro vivir".

Liz Solari.
Liz Solari.

A sus 36 años, Liz Solari está transitando una de las etapas de mayor cambio en su vida. En 2018 se casó con el empresario italiano Walter Fara y publicó el libro Meditaciones para un viaje interior, escrito junto a su guía espiritual, Chevalier Cher. La semana pasada se estrenó la película italiana Al Posto Suo ("En su lugar"), de la cual formó parte.  A través de sus redes sociales, la modelo comparte con sus más de 300 mil seguidores algunos de los momentos de su vida.

En esta ocasión eligió mostrarse posando en la playa al natural, con una bikini verde flúo y junto a una de sus perras, Frida. "Es un milagro vivir. Agradecida por todo", escribió en la descripción, acorde a su nuevo estilo de vida espiritual.

La foto de Liz Solari en la playa junto a su perra.
La foto de Liz Solari en la playa junto a su perra.

En su cuenta de Instagram, la actriz se define como "defensora de los vulnerables" y acompaña esa descripción con tres emojis: el de un perro, el de un bebé y el del Planeta Tierra, lo cual indica que se refiere a los animales, los niños y la naturaleza.

Solari se encaminó en esta transformación personal luego de sufrir un episodio traumático hace nueve años, cuando su novio de aquel entonces falleció. A pesar de ese triste hecho, ella afirma que "apuesta al amor" todos los días porque "vale la pena".