Luciana Salazar, furiosa con Martín Redrado: "Se portó muy mal con mi hija Matilda"

La vedette explotó contra el economista y dio nuevos detalles sobre su separación.

Luciana Salazar y Matilda. (Instagram)
Luciana Salazar y Matilda. (Instagram)

Si bienel romance entre Luciana Salazar y Martín Redrado se terminó hace rato, todavía siguen habiendo conflictos entre la vedette y el economista. En esta oportunidad Salazar apuntó contra su ex pareja por un tema vinculado a su hija, Matilda.

En diálogo con Catalina Dlugi en AM 1110, Salazar apuntó sobre su ex pareja: "Redrado se portó muy mal con mi hija y eso es algo que para mí es muy difícil de perdonar. Las cosas estuvieron bien hasta que salieron las fotos de él con Matilda". Las imágenes a las que hace referencia son las que trascendieron en octubre pasado cuando se lo vio al expresidente del Banco Central visitándolas a ella y a su hija en el barrio privado en el que vive en Nordelta.

Según el periodista Benito Santilli, la ex pareja había arreglado a fines de 2018, el año que se separaron, un suma de 10 mil dólares de manutención para Matilda por parte de Redrado y un acuerdo de completa confidencialidad para su entorno. En aquel momento la modelo había relatado el fin de su relación el Twitter: "Hace dos meses reiniciamos nuestra relación con Martín Redrado, pero no resultó. Ya no hay mas amor de parte de ambos, por lo tanto es definitivo", aseguró.

Por su parte, el expresidente del Banco Central negó rotundamente ser el padre de la nena: "No soy el papá de Matilda. No participé del proceso (de fecundación y selección del donante). Es la verdad, ¿de qué me sirve mentir?".