Sebastián Yatra casi termina en el hospital por grabar un video para TikTok

No es el primer video del cantante que tiene un inesperado final.

El cantante colombiano de 25 años suma éxitos a su carrera artística.
El cantante colombiano de 25 años suma éxitos a su carrera artística.

Sebastián Yatra es uno de los cantantes colombianos más importantes actualmente. Cuenta con millones de fans alrededor del mundo, por eso sus redes sociales se mantienen siempre activas. Pero cantar no es su única cualidad, al artista le encanta grabar videos graciosos, ya sea solo o acompañado por su novia Tini Stoessel

A veces sus bromas no suelen salir como el interprete de "Robarte un beso" espera. Ya había ocurrido hace unos días con uno de sus videos para la plataforma de TikTok, donde quiso empujar a su padre a una pileta y el hombre terminó dándose un duro golpe contra el suelo.

Esta semana el cantante de 25 años compartió un video en el que realizaba una graciosa coreografía junto a su mánager Roberto Andrade. Sin embargo, cuando Yatra intentó cargar a su acompañante, no logró mantenerlo arriba y su representante cayo al piso.

"De aquí al hospital. ¡Qué bien que bailamos!" posteó Yatra en su cuenta de Instagram. Minutos más tarde grabó un video para sus historias en la misma plataforma en la que asegura a sus fans que su mánager se encontraba bien y que la caída no tuvo mayor daño. 

Sebastián Yatra (Instagram/sebastianyatra)
Sebastián Yatra (Instagram/sebastianyatra)

La publicación se volvió viral y fue muy comentada tanto en TikTok como en Instagram, especialmente por sus colegas de la industria musical, como Ricky Montaner, hijo del cantante Ricardo Montaner, Jesús Navarro de la banda mexicana Reik y Jesse del dúo Jesse & Joe.

Yatra ha dado últimamente grandes noticias positivas para su carrera, como el anuncio de la gira que va a realizar como invitado del puerto riqueño Ricky Martín y el español Enrique Iglesias. Esta es una gran oportunidad para el artista que ha sido reconocido internacionalmente tanto por su humor como por sus canciones. 

Sebastián Yatra después de ganar tres premios en los premios Tu Música Urbano (EFE/Thais Llorca)
Sebastián Yatra después de ganar tres premios en los premios Tu Música Urbano (EFE/Thais Llorca)