Cinthia Fernández tiene uno de los cuerpos más trabajados de la televisión argentina. En ese sentido, está preparando el lanzamiento de un sitio web en el cual dará consejos sobre cómo entrenar y cómo cuidar la figura.

La modelo compartió a través de sus redes unas fotos que forman parte de una producción que hizo para este proyecto. En ellas, se la puede ver con un un top y unas calzas deportivas. Lo que más llama la atención en la foto son sus abdominales. Por este motivo, muchos seguidores la compararon con la cantante Jennifer López, quien también suele mostrar su impactante figura y sus rutinas de entrenamiento en las redes.

Cinthia Fernández mostró su increíble figura.
Cinthia Fernández está preparando su propio sitio web.

En una publicación anterior que realizó para promocionar su inminente sitio, escribió: "Siempre priorizo la actividad física y comer bien, no sigo una dieta , me doy mis gustos y acompaño con Satial Food que es una gran ayuda". Satial es un inhibidor de carbohidratos que está muy de moda entre personajes de la farándula. Sin embargo, el mensaje final de Fernández fue: "Siempre consulta a tu medico".

Cinthia Fernández cautivó a sus seguidores con una sensual producción de fotos