Cande Tinelli sorprendió a sus seguidores con un jugado cambio de look

La cantante se atrevió a un nuevo peinado que generó cientos de comentarios en las redes.

Cande Tinelli tiene un parecido con su ex cuñada, Fiona Bonomi.
Cande Tinelli tiene un parecido con su ex cuñada, Fiona Bonomi.

Cande Tinelli nunca deja de sorprender a sus seguidores: cuando no lo hace por un nuevo tatuaje en algún lugar extraño del cuerpo, lo logra con un cambio de look. La cantante se atrevió a un peinado muy jugado y, fiel a su estilo original, se rapó el costado de la cabeza.

A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió con sus casi cuatro millones de seguidores una foto de perfil que permite ver su nuevo corte. "La vida es una", escribió junto a la publicación. En poco tiempo recibió cientos de comentarios: la mayoría positivos, y algunos de personas famosas del medio, como Stefi Roitman.

El jugado cambio de look de Cande Tinelli.
El jugado cambio de look de Cande Tinelli.

A principios de año, Tinelli veraneó, como todos los años, en Punta del Este junto a su familia y también con su novio, Luca Bonomi. Habían sido pareja entre 2018 y 2019 y parece que ahora le dan una nueva oportunidad al amor.

Actualmente, "Lelé" se encuentra concentrada en su carrera como cantante. En una entrevista que brindó luego de un show en Mar del Plata, habló sobre sus primeros pasos en el canto: "Se fue dando de a poco, me da mucha vergüenza y tuve que trabajar un montón. Me gustaba cantar pero de eso a esto, la verdad que no lo pensaba". Además aclaró: "Tomé clases de canto de chica, me empecé a copar, a perderle el miedo, a laburarlo".

Cande Tinelli sorprendió a sus seguidores con su nuevo corte.
Cande Tinelli sorprendió a sus seguidores con su nuevo corte.