Ricky Martin sorprendió con un radical cambio de look y un fuerte mensaje sobre el coronavirus

El cantante publicó en Instagram un video que causó reacciones en todo el mundo.

(Photo by Bridget BENNETT / AFP)
(Photo by Bridget BENNETT / AFP)

Ricky Martin causó revuelo este viernes por un video que publicó en su cuenta de Instagram en el cuál no solo reveló que se realizó un sorprendente cambio de look, sino que emitió un duro mensaje contra quiénes no respetan la cuarentena por el nuevo coronavirus.

El artista es uno de los más comprometidos con las causas sociales de Puerto Rico y Latinoamérica y ahora con la campaña "Quedate en casa", en el marco de la pandemia.

El video comienza de forma divertida, con el cantante mostrando el color de su cabello y comentó que se tiñó por pedido de su hijo: "Mi hijo me dijo, papá, quiero que sea rojo pasión...".

Luego, su tono de voz se volvió serio. "Hay muchos jóvenes que dicen 'por qué no puedo salir, si este virus no me perjudica a mí, soy joven, afecta más a la gente de la tercera edad'", comenzó.

Y explicó: "Según un estudio del gobierno federal de los Estados Unidos, el 20 por ciento de los pacientes hospitalizados va desde los 20 a los 44 años, así que esa teoría que le afecta a padres y abuelos queda atrás. Y el virus solo se para con cuarentena radical, porque este virus es radical".

El nuevo look de Ricky Martin (Foto:Captura)
El nuevo look de Ricky Martin (Foto:Captura)

Después apuntó a quienes salen o viajan. "Lo único que puedo pensar es que son brutos, ignorantes. Te tengo que ver como criminal, quizás eres portador y estás esparciendo el virus . No seamos ingenuos, el único control que tenemos es la decisión que tú te quedes en casa", lanzó.

"Quédate en casa, no seas irresponsable. Mi suerte depende de ti, y tu suerte depende de mí", concluyó.

Ricky Martin antes del cambio de look, cuando se presentó en febrero en Viña del Mar. (Foto:REUTERS/Rodrigo Garrido)
Ricky Martin antes del cambio de look, cuando se presentó en febrero en Viña del Mar. (Foto:REUTERS/Rodrigo Garrido)

El video fue reproducido 2.2 millones de veces y recibió más 20 mil comentarios, entre ellos varios famosos apoyando su cambio de look y sus palabras.

"¡Amo!", le comentó Thalía, mientras que otros optaron por usar emojis de aplausos y fuerza, como Sebastián Yatra, Edgar Ramirez, Cristian de la Fuente, Catherine Fulop, Silvina Luna y Nico Vázquez, entre otros famosos.