El divertido video de Nazarena y Barbie Vélez para ponerle humor a la cuarentena

Madre e hija hicieron juntas un TikTok de un gracioso momento protagonizado por Charlotte Caniggia.

Nazarena Vélez. (Instagram)
Nazarena Vélez. (Instagram)

La cuarentena obligatoria comenzó este jueves y muchos famosos aprovechan su gran alcance en las redes para entretener a sus seguidores y hacerles más llevaderos estos días de aislamiento social, que se extenderán hasta el 31 de marzo.

En ese sentido, Nazarena Vélez publicó un divertido video junto a su hija Barbie Vélez para ponerle humor a la cuarentena. En él, madre e hija recrean un gracioso momento del Bailando por un sueño en el cual Charlotte Caniggia le respondió a Solita Silveyra que a ella le "importa tres carajos" lo que los demás dicen sobre su persona.

Junto a la publicación, la modelo escribió un breve mensaje para levantar el ánimo de los usuarios. "Si no le ponemos onda a la situación, se vuelve aún más angustiante de lo que ya es", comenzó.

Y agregó: "Consejo de madre (que nadie me pidió pero igual me pinto dar) Primero CUÍDATE‼️ lávate las manos,no salgas de tu y hace caso a todo lo que nos piden y aconsejan los que saben. Y después intenta meterle onda a este momento de mierda que si hacemos las cosas bien 'Esto también pasará'".

Para cerrar, concluyó: "No pierdas la alegría Reír hace bien al alma #yomequedoencasa Y hago estas boludeces para divertirme con mi familia y tratar de robarles también una sonrisa a ustedes".