Nai Awada levantó la temperatura en las redes pero un detalle de la foto llamó la atención

La actriz publicó una imagen que deslumbró a sus seguidores pero muchos hicieron hincapié en un pormenor.

Nai Awada.
Nai Awada.

Nai Awada tiene más de 300 mil seguidores en su cuenta de Instagram y a través de esta red social comparte gran parte de su cotidianeidad con los usuarios: recetas de cocina, tips de belleza y fotos de su figura.

En esta ocasión, la actriz levantó la temperatura con una foto frente al espejo de lo que parece un baño en la cual luce un conjunto de encaje. "11:48 pm Después de cocinar tiempo de spa ! #stayathome !!", escribió junto a la publicación.

Nai Awada compartió una sensual foto pero un detalle en la puerta llamó la atención.
Nai Awada compartió una sensual foto pero un detalle en la puerta llamó la atención.

Si bien la mayoría de sus seguidores destacaron su esbelta figura en los comentarios, otros se fijaron en un detalle particular. "Que dice lo que está en la puerta?", preguntaron algunos de los usuarios.

Y es que detrás de la artista es posible ver una calcomanía en la pared con una inscripción, pero es complicado leerla porque está invertida.

Además, la hija de Alejandro Awada y sobrina de la ex primera dama, Juliana Awada, comparte con sus fans algunos tips para sobrellevar la cuarentena obligatoria, como consejos para entrenar o recetas de cocina.

Nai Awada en bikini.
Nai Awada en bikini.