Justin Bieber agregó a una seguidora en un vivo de Instagram ¡y ella apareció desnuda!

El cantante se llevó una sorpresa cuando la joven se sumó a la charla en streaming.

Justin Bieber (Foto: Instagram)
Justin Bieber (Foto: Instagram)

En un intento por aliviar el aburrimiento durante el aislamiento, muchas celebridades han recurrido a las redes sociales para entretener a las personas, hacer preguntas y respuestas, conciertos virtuales en vivo o simplemente pasar el rato.

Justin Bieber, por ejemplo, recientemente visitó Instagram para interactuar con sus fanáticos y aceptar solicitudes de videollamadas de personas. Sin embargo, una seguidora parecía haberse olvidado de ponerse la ropa cuando el cantante aceptó su pedido.

Cuando comenzó la conversación, la joven en topless parecía estar casualmente acostada. Al darse cuenta de que Justin aceptó su solicitud de videollamada, la mujer se alejó rápidamente, escondiéndose de la cámara y sin responder a las confusas llamadas del cantante, que no parecía entender qué era lo que estaba pasando.

Mientras todos los demás en la transmisión en vivo se dieron cuenta de que la mujer estaba desnuda, Bieber le preguntó a la mujer por qué se estaba escondiendo. Sin recibir ni un "hola" de la joven, el artista simplemente dijo: "Esto es raro. Es un placer conocerte de todos modos" y finalizó la llamada.