Ximena Capristo desafió al Hombre Araña con un curioso reto viral

La actriz compartió un divertido video donde muestra toda su flexibilidad.

Ximena Capristo
Ximena Capristo

Ximena Capristo compartió en sus redes sociales un divertido desafío que puso a prueba toda su fuerza y equilibrio. En días de cuarentena preventiva, social y obligatoria, la actriz decidió sumarse al reto viral que propuso el actor que personifica a El Hombre Araña.

"Tomo el desafío, nada fácil x cierto, de Tom Holland, el hombre araña. Que consiste en ponerte dos prendas pantalón + buzo haciendo una vertical. A mi me llevo a 4 intentos.. si quieren ver los intentos fallidos se los dejo en las #storys", escribió junto al video. En las imágenes se la puede ver con toda su destreza haciendo las acrobacias necesarias para poder ponerse las prendas.

El desafío al que se refiere es uno iniciado por el actor que interpreta a El Hombre Araña, Tom Holland. El joven subió a su cuenta de Instagram un video en que muestra sus habilidades para ponerse la ropa haciendo la vertical y desafía a otros famosos a hacerlo.

Respecto al video de la actriz, Capristo había explicado días atrás que el extraño dibujo de la pared que se ve en el fondo del video lo hizo su pequeño hijo Félix. Junto a él y su esposo Gustavo Conti, la morocha pasa la cuarentena y, tal como lo mostró con este video, no se priva de compartir sus mejores momentos en las redes sociales.