Las famosas que posaron como "conejitas" durante las Pascuas

Muchas aprovecharon la cuarentena para compartir en las redes sociales fotos en las que se transformaron en conejita de Pascua.

miley cyrus 2018
miley cyrus 2018

Los famosos a nivel internacional y nacional aprovecharon el aislamiento obligatorio para mostrar en sus redes sociales un poco de su vida y dentro de su hogar. Con la llegada de la Pascua, muchos retrataron sus festejos en casa y algunas compartieron sus outfits de "conejita" para celebrar la festividad junto a sus seguidores.

Laurita Fernández sorprendió a todos con su outfit de conejita de Pascuas en blanco y negro, y su frase "A ponerle huevo a estas Pascuas amigos" en su cuenta de Instagram.

(Instagram/@holasoylaurita)​
(Instagram/@holasoylaurita)​

La reconocida Kylie Jenner posó con un vestido y con unos guantes largos en tonos nude, además lució unas curiosas orejitas de conejo en color dorado metalizado.

(Instagram/@KylieJenner)
(Instagram/@KylieJenner)

También luciendo el color dorado y con el recuerdo de una antigua sesión fotográfica, la supermodelo Gigi Hadid mostró su look de conejita entre casa que enamoró a todos sus seguidores.

(Instagram/@gigihadid)
(Instagram/@gigihadid)

La supermodelo checa Eva Herzigova fue la más atrevida. Al igual que Gigi compartió una foto antigua, pero en su caso se alcanza a ver su cuerpo completamente desnudo con las famosas orejas hechas de alambre.

(Instagram/@evaherzigova)
(Instagram/@evaherzigova)

La cantante estadounidense Katy Perry se robó el corazón de todos sus seguidores, con una publicación de ella luciendo con su traje de conejita y mostrando el embarazo de su primer hijo.

(Instagram/@Katyperry)
(Instagram/@Katyperry)

La cantante mexicana Thalia mostró su espectacular figura en una imagen con movimiento, donde la famosa luce un body blanco, orejas de conejo y una botas altas, con un fondo de mundo de fantasía a sus espaldas.

(Instagram/@thalia)
(Instagram/@thalia)