En su último mes de embarazo, así pasa la cuarentena Virginia Gallardo

La modelo espera la llegada de su hija y se muestra muy sexy en su cuenta de Instagram

Virginia Gallardo. (Instagram)
Virginia Gallardo. (Instagram)

En medio de la cuarentena, Virginia Gallardo atraviesa su último mes de embarazo. La vedette espera junto a su esposo, Martín Rojas, la llegada de Martina, su primera hija.

La vedette se muestra muy activa en las redes sociales en medio del aislamiento y allí comparte con sus seguidores todos los preparativos para la llegada de la beba. Días atrás, brindó una entrevista a El Precio Justo, y habló con Lizy Tagliani sobre cómo pasa el aislamiento embarazada: "Acá estoy. Con Martín buscamos cosas para hacer. El lugar es chiquito, pero nos las ingeniamos. Bailamos, cocinamos, hacemos yoga, cuando hay amor, es lo de menos. Tuve que suspender ecografía 5D, baby shower, producción de fotos maternal. Además nos dejaron sin charlas de preparto, voy a parir sin información", relató.

Virginia Gallardo (Foto: Instagram)
Virginia Gallardo (Foto: Instagram)

Más allá de los percances del aislamiento, la bailarina se encargó de mostrarle a sus seguidores que sigue radiante como siempre y compartió una foto en su cuenta de Instagram donde se ve lo avanzado que está su embarazo. "La imaginación es la mitad de la enfermedad; La tranquilidad es la mitad del remedio; Y la paciencia es el comienzo de la cura. Así mis días de cuarentena, preparando todo para la llegada de Martu", escribió en el epígrafe de la publicación. La imagen en pocas horas acumula más de 40 mil Me Gusta y cientos de comentarios.

"Fue un embarazo maravilloso -le relató a Lizy- No he tenido síntomas, recién ahora estoy más pesada. Hay muchas cosas que quedaron en el camino, me arreglé con lo que tengo. Lo esencial está (cuna, cochecito), después todo lo demás lo solucionaremos", concluyó.