Nicole Neumann mostró el paso a paso para hacer un tapabocas con un corpiño

La modelo publicó un video para enseñar a sus seguidores a hacer un barbijo casero.

Nicole Neumann. (Instagram/@nikitaneumannoficial)
Nicole Neumann. (Instagram/@nikitaneumannoficial)

Nicole Neumann usa su gran alcance en las redes para informar y concientizar sobre los cuidados necesarios para evitar el contagio de coronavirus. A través de su cuenta de Instagram, en la que tiene más de un millón y medio de seguidores, la modelo comparte con los usuarios diferentes consejos para prevenir una eventual infección.

En esta ocasión, la rubia publicó un video en el cual muestra paso a paso cómo hacer un tapabocas casero. Los únicos elementos necesarios son un corpiño, una tijera y un kit de costura.

Nicole Neumann posando con un barbijo en la tapa de revista Caras (Foto:Instagram).
Nicole Neumann posando con un barbijo en la tapa de revista Caras (Foto:Instagram).

"Vi este tutorial de tapabocas en algún lado y me pareció práctico, fácil y rápido", escribió junto a la publicación. Y agregó: ¡Se los paso! ¡Cuídense! Y cuidemos a los más vulnerables". Enseguida, la modelo recibió todo tipo de comentarios de usuarios muy agradecidos por el consejo.

En la Ciudad de Buenos Aires, es obligatorio el uso de algún tipo de barbijo para salir a la calle. Además, a partir del lunes también será obligatorio su uso para viajar en trenes y colectivos de todo el país.

A continuación, el video del paso a paso: