"El pelo arcoíris", la tendencia que arrasa en Instagram durante la cuarentena

Desde que el inicio del aislamiento, miles de personas se han atrevido a hacerse ellos mismo un cambio radical en su pelo.

arcoiris
arcoiris

¿Por qué la cuarentena está inspirando a que la gente se tiña el pelo con colores atrevidos en casa? esa es una pregunta que pasa por la cabeza de muchas personas que han visto el aumento de fotos de cambios de look en la red social.

Así nace la nueva tendencia del "Rainbow hair" o más conocido en español como "el pelo arcoíris". Se trata de una moda emergente en estos momentos de crisis que le da un toque de diversión al pelo.

#rainbowbangs
#rainbowbangs

Muchas personas han optado solo por teñirse el flequillo, solo un mechón o hacerlo nada más con tonos pasteles, la idea es darle tu propio toque original. Y aunque antes era más "normal" ver que estos looks de fantasía eran usados por famosas como Lady Gaga, Katy Perry o J Balvin, el estilo se ha hecho común entre cualquier tipo de persona, sin importar su edad o profesión.

#rainbowbangs
#rainbowbangs

Los tonos para base que más sobresalen entre las miles de publicaciones que circulan por Instagram son el azul brillante y el rosa "chicle". Puedes inspirarte buscando el hashtag #rainbowbangs dentro de la red social y encontrar todo tipo de cortes y formas de ponerle color a tu pelo.

#rainbowbangs
#rainbowbangs
#rainbowbangs
#rainbowbangs
#rainbowbangs
#rainbowbangs