Virgina Gallardo mostró su pancita de embarazada a poco tiempo de dar a luz

La modelo transita su último mes de embarazo mientras cumple la cuarentena.

Virginia Gallardo lució su embarazo posando en traje de baño.
Virginia Gallardo lució su embarazo posando en traje de baño.

En medio de la cuarentena obligatoria que tiene en vilo al país debido a la propagación del coronavirus, la modelo Virginia Gallardo compartió con sus seguidores cómo transita desde su casa su último mes de embarazo. Casada con Martín Rojas, la vedette espera la llegada de su primer hija, Martina.

En su cuenta de Instagram, la rubia mantiene al día a sus seguidores de cómo se preparan para la llegada de la beba, y eso incluye sus mejores producciones de fotos. En esta ocasión compartió una imagen en la que se la puede observar luciendo su panza de nueve meses, con un vestido abierto muy sexy. "Salieron fotos maternales caseras", dijo en el epígrafe de la publicación.

Virginia Gallardo (Foto: Instagram)
Virginia Gallardo (Foto: Instagram)

Sus seguidores le festejaron la imagen, que acumula en pocas horas más de 32 mil Me Gusta y cientos de comentarios: "Qué ternura", "Estás divina", "Qué pancita preciosa", fueron algunos de ellos.

Días atrás la modelo habló con Lizi Tagliani en El Precio Justo sobre la llegada de Martina: "Acá estoy. Con Martín buscamos cosas para hacer. El lugar es chiquito, pero nos las ingeniamos. Bailamos, cocinamos, hacemos yoga, cuando hay amor, es lo de menos. Tuve que suspender ecografía 5D, baby shower, producción de fotos maternal. Además nos dejaron sin charlas de preparto, voy a parir sin información", le contó frustrada.

Más allá de eso, la vedette está muy feliz sobre esta etapa que está viviendo: "Fue un embarazo maravilloso. No he tenido síntomas, recién ahora estoy más pesada. Hay muchas cosas que quedaron en el camino, me arreglé con lo que tengo. Lo esencial está (cuna, cochecito), después todo lo demás lo solucionaremos", aseguró.

Las mejores fotos de Virginia Gallardo