La verdadera historia de “Nadie”, el hombre que es furor en TikTok

Köksal Baba es un Youtuber turco que triunfó en las redes con sus divertidos videos.

Köksal Baba, alias "Nadie", el famoso tiktoker. (Foto: Instagram)
Köksal Baba, alias "Nadie", el famoso tiktoker. (Foto: Instagram)

Köksal Bektaşoğlu, más conocido como “Köksal Baba”, es un hombre de Turquía que llegó a la fama en las redes sociales por los divertidos videos que realiza con sus amigos. A pesar de que su mayor cantidad de seguidores están en YouTube y en Instagram, se volvió viral también en TikTok porque muchos usuarios comenzaron a imitar sus videos.

//Mirá también: Will Parfitt, el stripper que enloquece en Tik Tok por sus videos y su parecido con Channing Tatum

Oriundo de la ciudad de Trabzon, Köksal tiene enanismo, aunque eso no le impidió seguir una carrera como boxeador. En 2015, a los 40 años, comenzó a hacer videos simulando atacar por sorpresa a desconocidos en las calles.

Köksal Baba, alias "Nadie" (Foto:Web)
Köksal Baba, alias "Nadie" (Foto:Web)

De esta forma ganó millones de suscriptores en sus redes, comenzó a mostrarles su vida diaria y a realizar videos cómicos. En la mayoría de sus videos, el influencer aparece junto al mismo grupo de amigos, con los que en algunas ocasiones simula discutir o pelear.

El famoso tiktoker Koksal Baba, alias "Nadie", festejó su cumpleaños número 46.
El famoso tiktoker Koksal Baba, alias "Nadie", festejó su cumpleaños número 46. Foto: (@koksalbaba)

Sin embargo, en TikTok el boxeador no es llamado por su nombre: sus videos se volvieron virales bajo el apodo "Nadie". Se creó un tag bajo ese nombre y existen infinidad de videos que replican o imitan los originales de Köksal en tono bromista.

"Nadie" ganó miles de seguidores de habla hispana que responden cada vez que publica un nuevo video. Recientemente, se mostró en Instagram jugando al básquet y los comentarios con doble sentido no se hicieron esperar: "Nadie puede encestar en su primera vez", "Nadie es bueno en el basquet", "Nadie es mejor que Jordan".

//Mirá también: Bella Poarch, la misteriosa influencer que revolucionó TikTok

Desde hace más de un año fue acumulando fans y sus videos son vistos por millones de personas. En la mayoría de los videos se lo ve haciendo bromas, interpretando algunas de las canciones más famosas de su país y también haciendo parodias.

Por ejemplo, en uno de los videos se lo ve manejando un pequeño auto de juguete y se escucha la clásica canción turca “Araba” (que significa “automóvil”) y que relata la historia de un joven que perdió a su novia porque ella se enamoró de un hombre con un increíble auto.