El divertido video de Mónica Ayos recreando una escena de "La casa de papel"

Con humor, la actriz interpretó al personaje de la inspectora Alicia con panza de embarazada.

Mónica Ayos (Foto: Instagram)
Mónica Ayos (Foto: Instagram)

TikTok se convirtió en una de las redes sociales favoritas de los famosos en tiempos de cuarentena. Este también es el caso de Mónica Ayos, quien se divierte recreando escenas de famosas novelas y series de televisión.

En esta oportunidad, la actriz interpretó a la inspectora Alicia, uno de los personajes de La casa de papel. No solo imitó sus líneas en la serie, sino que incluso se puso una panza de embarazada y cambió su look para encarnar el personaje.

"La inspectora Alicia sospecha posible embarazo pero todavía no está convencida...", escribió junto a la publicación. Y agregó: "En este confinamiento encontré la forma de jugar (como lo busco en cada cosa que hago en mi vida) pero lo estoy dejando todo chicos".

Además, en tono divertido, aseguró: "Y como se fijan en TODO y los conozco tanto, ya sé cuál va a ser el comentario principal, me los sé a toditos de memoria pillines... "Moni, ¿por qué tenés esposas con llave en tu casa?".

"Menos averigua Dios y perdona. No sean chusmas, vinieron en un kinder sorpresa, chau. Los quiero! Gracias por compartir el humor en esta cuarentena", concluyó la actriz con humor.

Recordá otros videos de Mónica Ayos recreando escenas de "La casa de papel":