Noelia Marzol reveló por qué no estará en el Bailando 2020: "Me bajaron desde la producción"

La bailarina, que durante la cuarentena comparte videos de jugadas coreografías con sus seguidores, no será parte del show que conduce Marcelo Tinelli.

Noelia Marzol (Foto: Instagram)
Noelia Marzol (Foto: Instagram)

La pandemia de coronavirus obligó a la producción de Showmatch (El Trece) a retrasar el inicio del programa, y con él también el del Bailando 2020, el certamen más famoso de la televisión argentina. Con esta excusa, la producción dio de baja algunas parejas.

Noelia Marzol (Foto: Instagram)
Noelia Marzol (Foto: Instagram)

Este lunes se supo que Noelia Marzol es una de las figuras que finalmente no participarán del Bailando: "Es una lástima porque son dos personas hermosas pero Noelia Marzol y su compañero se bajaron del programa", había anunciado Lourdes Sánchez, pero Noelia corrigió sus declaraciones.

"No es real que me bajé. Me bajaron desde la producción porque me dijeron que no necesitan tantas parejas", dijo la artista al respecto en diálogo con revista Caras. De todas maneras, la bailarina no se mostró enojada: "No me molestó para nada, estas cosas pasan todo el tiempo, está todo bien", sentenció.

Noelia Marzol (Foto: Instagram)
Noelia Marzol (Foto: Instagram)

Mientras tanto, Noelia sigue disfrutando de bailar en su casa, en compañía de su novio Ramiro, y comparte los videos de las coreografías que ella misma crea casi a diario. Sus seguidores de Instagram la llenan de elogios.

En su última publicación, la talentosa bailarina mostró su destreza con las clavas, vestida con un body y un pantalón sintéticos de color negro, y unas botas bucaneras rojas, que enloquecieron a sus fans. ¡Mirá!