Charlotte Caniggia es uno de los personajes mediáticos que más se han hecho notar en los últimos días por sus polémicas dentro del Cantando. Ella es la hija del futbolista profesional retirado Claudio Caniggia y la modelo Mariana Nannis.

Otro de los motivos que han hecho cobrar relevancia con el paso del tiempo a la modelo son sus retoques estéticos y cirugías. Entre las más comentadas se encuentra la reducción el tamaño de los pechos y su operación en la nariz con la que buscaba lograr una parecida a la de Angelina Jolie.

Charlotte Caniggia luce completamente diferente (Instagram/chcaniggia)

Los cambios físicos de Charlotte son muy notorios, ella misma ha mostrado fotos de su antes que sorprenden a sus más de 2.4 millones de seguidores. Hace un tiempo, la modelo compartió en su cuenta oficial de Instagram una sorprendente imagen de su infancia, donde se la ve muy distinta a como luce ahora.

En la postal, la famosa aparece tocando el piano cuando era pequeña. (Instagram/chcaniggia)

En la postal publicada, la famosa aparece tocando el piano, expresando así su lado artístico y sus dotes musicales. A raíz de las diferencias, hicimos un recorrido por las distintas etapas y cambios en la vida de Charlotte que resaltan su antes y su después.

Así se veía Charlotte Caniggia sin operaciones. (Gentileza: TN)

Charlotte tenía el cabello castaño en su infancia. Luego la conocimos con el cabello completamente rubio platinado participando en el "Bailando" en el año 2012. En esa época su único cambio era el tono del cabello, su cara seguía siendo natural.

Charlotte Caniggia en su participación en el Bailando 2012. (captura)

Luego fue la aparición de otra Charlotte ante la revista "Caras", donde lució los resultados de sus operaciones. En aquel momento se agrandó los pechos, se realizó una lipo y algunos retoques en la cara y especialmente en la nariz. Lo más notorio de todo fueron sus labios, ella se aumentó el tamaño.

Así se veía Charlotte Caniggia durante el “Bailando por un sueño 2016″. (Captura)

Para su nueva participación en el "Bailando" del 2016 nuevamente parecía otra persona. Tenía un look diferente de cabello, más oscuro y parecido a cuando era más joven. El color no duró mucho y siguieron los tonos​, además de nuevos retoques hasta llegar al físico que conocemos hoy. Definitivamente parece otra persona.

Así se ve actualmente Charlotte Caniggia (Instagram/chcaniggia)