Noelia Marzol bailó a puro perreo un tema de Ulises Bueno y las redes estallaron

Con botas altas, tacos y un conjunto rosa que dejó ver de más, la bailarina se llevó todos los elogios.

El sensual baile de Noelia Marzol (Web)
El sensual baile de Noelia Marzol (Web)

Noelia Marzol bailó cuarteto mejor que cualquier cordobés, o al menos eso le dejaron en claro sus fanáticos que se volvieron locos al ver el ritmo de la actriz.

La cuarentena da para todo y Noelia mostró una coreografía a puro ritmo y sensualidad en su cuenta de Instagram. "Dame un #mapa porque acá́ me pierdo horas bailoteando!", escribió la protagonista de Sex, y dejó en claro que el ritmo no se pierde.

Al ritmo del cordobés Ulises Bueno, Noelia deleitó a sus fanáticos. Por un lado con un baile con "estilo propio", según lo aclaró ella misma en la publicación. Y por otro con su look. Botas rojas con tacos, y un conjunto muy cortito color rosado fueron el outfit seleccionado para revolucionar las redes.

Claro que llegaron los "Me gusta" y los comentarios. En pocas horas el video superó las 320 mil reproducciones y cientos de fans entraron a los comentarios para dejarle mensajes a Noelia.

"Yo soy cordobesa. Quien pudiera moverse así con esos tacos, yo ni con alpargatas 🤣 sos una genia ❣️", manifestó una fanática. En la misma línea otra usuaria escribió: "Yo también soy Cordobesa pero quiero aprender a bailar así". Con total sinceridad una seguidora relató: "Con razón mi novio está enamorado, creo que yo también!!!".

En estos últimos días, la bailarina se las rebuscó y armó un baile con boleadoras. Noelia cautivó a los seguidores con una nueva coreografía pero esta vez con un instrumento de caza.

¿Cuál será el próximo baile?