Las 7 series y películas de zombies que no te podés perder

Las historias de muertos vivientes que están disponibles en varias plataformas de streaming.

Zombies.
Zombies.

Las series y películas comenzaron a ser una opción muy elegida por los millones de argentinos que ya llevan casi dos meses de cuarentena obligatoria. Para los fanáticos de las historias de zombies, compartimos una lista con las mejores opciones en Netflix, Amazon Prime Video y Movistar Play.

The Walking Dead.
The Walking Dead.

1 – The Walking Dead: una de las series más conocidas sobre zombies es “The Walking Dead”. La cual está disponible en las plataformas de Netflix, Amazon Prime Video, HBO y Movistar Play.

Zombieland.
Zombieland.

2 – Zombieland: una película que mezcla terror, aventura y comedia con el género zombie. Se puede ver en Movistar Play. Dentro de poco llegará su secuela, “Zombieland 2: Mata y Remata”.

Day of dead.
Day of dead.

3 – Día de los muertos: el padre del género, George A. Romero, realizó está producción que cuenta la historia de un grupo de científicos atrapados en bunker que buscan una cura para el virus que se apoderó del mundo. Disponible en Amazon Prime Video.

4 – Cargo: el protagonista, interpretado por el actor Martin Freeman, lucha para sobrevivir en un apocalipsis de zombies en Australia. Esta película de 2017 está disponible en Netflix.

Train to busan.
Train to busan.

5 – Train to Busan: un padre y su hija quedan encerrados con zombies en un tren de alta velocidad, lo que genera ansiedad y claustrofobia. La película está en Amazon Prime.

Z Nation.
Z Nation.

6 – Z Nation: una serie del género de terror que busca tornar todas las situaciones hacia el humor. Su estreno fue en 2018 y sus cinco temporadas se encuentran en Netflix.

Black Summer.
Black Summer.

7 – Black Summer: está producción cuenta con ocho episodios de personajes que enfrentaron difíciles decisiones y sacaban lo peor de sí cuando enfrentaban a la muerte. Su primera emisión fue en 2019 y se la encuentra en Netflix.