¡Papis hot! El fogoso video de Barby Silenzi y "El Polaco" a poco de dar a luz

El cantante subió un clip en su cuenta oficial de Instagram, donde se besa con la futura madre de Abril, su tercera hija.

¡Papis hot! El fogoso vieo de Barby Silenzi y \
¡Papis hot! El fogoso vieo de Barby Silenzi y \

En la recta final del embarazo de Barby Silenzi, que se encuentra de 38 semanas, la llegada de Abril, la primera hija de la pareja (la segunda de ella y la tercera de "El Polaco"), está cada vez más cerca. Se espera que la bebé nazca el 9 de junio, pero la pareja sabe que la niña puede llegar al mundo en cualquier momento.

Con el bolso ya listo en caso de tener que salir corriendo a la maternidad en una urgencia y la decisión de congelar las células madres de su beba, mientras tanto, los novios disfrutan de cada instante juntos. ¡Están que arden!

El Polaco y Barby Silenzi serán padres en unos días.
El Polaco y Barby Silenzi serán padres en unos días.

Así lo demostraron con un apasionado video que compartió el cantante en su cuenta oficial de Instagram. En él, los enamorados se besan como adolescentes en primavera, musicalizados con una elocuente canción de Franco de Vita. "Si me dieran a elegir una vez más te elegiría sin pensarlo. Es que no hay nada que pensar", dice la letra del tema musical.

"Te amo gorda, ya nace nuestra bebe", escribió el cumbiero en el posteo, que recibió miles de "me gusta" y comentarios por parte de sus seguidores y los fans de Silenzi.

Abril se sumará a una familia llena de mujeres. El músico ya tiene dos hijas, Sol y Alma, de sus relaciones amorosas con Karina "La Princesita" y Valeria Aquino, y Barby ya es mamá de Elena, fruto de su vínculo con Francisco Delgado.