Stefi Roitman publicó un video y la confundieron con Úrsula Corberó

Muchos seguidores de la modelo destacaron el sorprendente parecido con la actriz española.

Stefi Roitman (Foto: Instagram)
Stefi Roitman (Foto: Instagram)

La cuarentena sorprendió a Stefi Roitman visitando a su novio en Miami, y desde entonces se encuentra aislada en una enorme casa de la ciudad estadounidense junto a Ricky Montaner y toda la estelar familia del músico.

Stefi Roitman y Ricky Montaner (Foto: Instagram)
Stefi Roitman y Ricky Montaner (Foto: Instagram)

La modelo pasa sus días rodeada del amor de su familia política, disfrutando del baile, compartiendo tiktoks y hasta se hizo sus primeros tatuajes. Pero, a pesar de estar junto a tanta gente -son más de diez personas viviendo en la casa- Stefi y Ricky tuvieron su momento romántico a solas.

Según mostraron los dos en sus historias, tuvieron una cita a la luz de las velas en la que Stefi cocinó para su novio. Y la argentina compartió un video junto a su novio en el que aparece con una capucha, sin imaginarse que sus seguidores la confundirían con Úrsula Corberó.

"Es joda? Pense que era una publicacion de @ursulolita", comentó Oriana Sabatini, arrobando a la protagonista de La Casa de Papel, la exitosa serie de Netflix. "Sos TOKIO de la casa de PAPEL", escribió la influencer Delfi Ferrari, y también la modelo Desiré Cordero, pareja del futbolista 'Tucu' Correa, escribió algo similar: "Hola TOKIO jajajajaja".

No se puede negar, dejando de lado el cabello, el parecido es sorprendente. ¿Qué opinás?

Úrsula Corberó. (Instagram/@ursulolita)
Úrsula Corberó. (Instagram/@ursulolita)
Stefi Roitman
Stefi Roitman