Charlotte Caniggia asombró con una foto a sus seguidores de Instagram y la imagen tuvo repercusión y comentarios de lo más variados. Y es que esta vez, Charlotte posó en plena cuarentena desde su cama y con un look distinto, de entrecasa y lejos de las producciones habituales.

Charlotte Caniggia en cuarentena (Instagram)

En plena pandemia y en confinamiento social muchos mediáticos hicieron uso de las redes para no perder el contacto con sus fans. Así mantienen la atención y la comunicación que no permite el aislamiento. Y Charlotte Caniggia no se queda atrás cuando maneja sus redes sociales, sobre todo su cuenta de Instagram, y suele mostrar el día a día de su actividad.

Charlotte Caniggia en cuarentena (Instagram)

En un posteo se la vio muy relajada y la hija de Mariana Nannis y el "Pájaro" Claudio Caniggia publicó una nueva foto desde su cama, con una toalla de turbante en la cabeza, y con una mascarilla de belleza en la cara.

Charlotte Caniggia en cuarentena (Instagram)

"Domingo", publicó sin más explicación, demostrando que madrugar no es su fuerte.  El posteo de Instagram de Caniggia superó los 15 mil likes de los usuarios y muchos comentarios, ya que nadie quedó con ganas de elogiarla.

Charlotte Caniggia.

La mediática es muy querida tanto por su simpatía y como por su despiste, que causan gracia, por lo que los usuarios comentaron: "Que hermosa estás Caniggia", "Hermosa", "Me encanta tu frazada", "La buena vida".

Charlotte Caniggia (Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)
Charlotte Caniggia (Foto: Instagram)
Charlotte Caniggia.