Ivana Nadal contó su experiencia al tomar pastillas para adelgazar: "Estaba toda chupada"

La chica fitness dio un nuevo consejo de vida que llegó a todos sus seguidores.

Ivana Nadal (Instagram)
Ivana Nadal (Instagram)

En la tarde de este miércoles, Ivana Nadal volvió a lucirse a través de las redes sociales con una nueva reflexión sobre su cuerpo, el alimento, y el físico que la sociedad pretende que las personas tengan, etc.

"Miedo a ser feliz. Lo grabé hoy cuando me levanté. Es largo pero hace bien. Ponele play y déjate llevar. Si te aburre, lo sacas. No prejuzgues. Inténtalo una vez Lo que puedo prometerte es que sale del fondo de mi corazón, y que ME ENSEÑA mucho más de lo que te imaginas. Si, mi propio vídeo😳 No planeo jamás que voy a decir, empiezo a hablar y bueno 🤪 ajjaj Hay veces que hablo más y veces que hablo menos, pero siempre siempre para tratar de comunicarte un mensaje copado♥️", empezó escribiendo la conductora.

Ivana Nadal. (Instagram/@ivinadal)
Ivana Nadal. (Instagram/@ivinadal)

Luego agregó: "Algo re simple que si lo laburas bien, te cambia la vida. Y es GRATIS. Y solo depende de vos!!! 😳 Alto flash no? Bueno. Ahora escúchate el vídeo y después contame en un comentario o por msj directo, que sentiste. AMO LEERLOS".

Ivana Nadal
Ivana Nadal

La reflexión que contó la modelo en su cuenta de Instagram se convirtió en noticia a los pocos minutos de ser compartida, siendo que en el medio del video, contó que a lo largo de su vida tomó pastillas para adelgazar y en vez de hacerle bien, le afectaron.

Mirá el video.