La tierna imagen de un perro que espera fielmente a su dueño en el puente donde murió

Un voluntario de una asociación animalista trató de rescatarlo pero el animal huyó asustado.

Perro triste (web)
Perro triste (web)

Tal como sucedió en la película "Siempre a tu lado", interpretada por el reconocido actor, Richard Gere, en la tarde de este lunes, se conoció una historia que conmocionó a todos. Sucedió en Wuhan, epicentro de la pandemia de coronavirus, donde un a mascota se posicionó en el lugar donde falleció su dueño, y no se movió de allí.

Luego de que un hombre se lanzó de un puente en esta ciudad de China, su animal el cual lo acompañó hasta el lugar y presenció el tenso momento, se quedó esperándolo hasta que regresara, sin pensar que el hombre ya había muerto.

El hecho se conoció cuando los trabajadores que realizan labores de mantenimiento del puente hacia días que le veían y le daban de comer, sin entender por qué el animal no se movía de ese rincón.

La tierna imagen de un perro que espera fielmente a su dueño en el puente donde se suicidó
La tierna imagen de un perro que espera fielmente a su dueño en el puente donde se suicidó

No obstante, tiempo después constataron de que era el animal de la persona que había fallecido en el lugar y que efectivamente lo estaba esperando desde ese día.

Las imágenes no han tardado en hacerse virales en Internet, donde ha resultado inevitable relacionar su historia con la de Hachiko.