Ester Expósito de Élite posó en ropa interior desde la cama y se llevó todas las miradas

La actriz compartió en su cuenta de Instagram una foto que cautivó a sus seguidores.

Ester Expósito (web)
Ester Expósito (web)

Ester Expósito, con apenas 20 años, se convirtió en una de las caras más reconocidas dentro de España y el mundo luego de formar parte de la serie de Netflix "Élite", donde interpreta a La Marquesita, una colegiala muy adinerada. La actriz disfruta de su gran momento y lo comparte en sus redes sociales, donde tiene más de 23 millones de seguidores.

Ester Expósito (Foto: Instagram)
Ester Expósito (Foto: Instagram)

En las últimas horas, la actriz compartió desde sus historias de Instagram unas imágenes que generaron suspiros entre sus fanáticos. En una de ellas se la puede ver en ropa interior acostada frente a una ventana, y en la otra recostada sacándose una selfie. "Nuevo hogar", escribió, aunque no dio más detalles.

Ester Expósito (Foto: Instagram)
Ester Expósito (Foto: Instagram)

Si bien la serie fue un éxito y tendrá una cuarta temporada, la actriz contó que no formará parte de la próxima entrega, ya que se está dedicando de lleno a un nuevo proyecto, una serie española llamada "Alguien tiene que morir".

Sobre el personaje que la lanzó a la fama, confesó: "La he disfrutado tanto que me da mucha pena pensar que no voy a volver a interpretarla, aunque nunca se sabe", dijo al finalizar la tercera temporada de "Élite". "Creo que me he despedido varias veces. El día que terminé el rodaje lloré muchísimo. Creo que nunca terminaré de decirle adiós del todo", agregó.

Mirá más fotos de Ester Expósito