Llega la cuarta temporada de "Elite" y algunos personajes ya no formarán parte

La serie española de "Netflix" continuará con una nueva temporada y algunos de sus protagonistas ya no estarán. Así los despiden en un video.

Elite
Elite

En Instagram, la cuenta oficial de " Élite" la famosa serie de " Netflix", publicó un video que puso contentos a sus fans ya que confirmaron una cuarta temporada, pero también entristeció por la falta de algunos de sus personajes en esta nueva versión.

Danna Paola, Ester Expósito, Jorge López, Álvaro Rico y Mina El Hammani son los actores que ya no estarán en la nueva temporada. Solo los que siguieron la serie saben por qué algunos de ellos no estarán y los otros personajes que abandonan la escena será una real sorpresa.

En la grabación en video se puede ver el último día de rodaje de los actores que ya no estarán presentes: "Fue un verdadero placer trabajar con ustedes. Gracias, gracias, gracias y gracias", dice la actriz mexicana Danna Paola en el clip luego de personificar a Lucrecia.

Elite (Instagram)
Elite (Instagram)

A Expósito se la escucha hablar de su personaje: "Carla es una mujer increíble y me encantaría ser como ella. La amo". El chileno López habla sobre el futuro de Valerio: "Que termine de encontrar su camino porque el poder lo tiene, el potencial lo tiene, pero si se cae renace como el ave Fénix".

Elite (Instagram)
Elite (Instagram)

La actriz que interpreta a Nadia, admite sobre ella: "Que llegue a una posición en donde ella pueda ser feliz haciendo lo que en un futuro quiera hacer así que a vivir la vida". Por último quien encarnó a Polo solo dijo: "No me quiero poner sentimental".

Elite (Instagram)
Elite (Instagram)

Tras confirmar que su personaje ya no estará en la pantalla, Mina El Hammani compartió unas palabras en un posteo de su red social y se despidió de sus seguidores. "Despedirse nunca es fácil y menos cuando te despides de algo que ha marcado tu vida, tu manera de ser y por supuesto, tu crecimiento personal y profesional".

Elite (Instagram)
Elite (Instagram)

"Nunca sobra un gracias y más cuando se te valora por el trabajo que más amás y más disfrutás. Por eso el primer gracias va a quién creyó en mí y me dio la oportunidad de hacer lo que siempre soñé y que más me hace feliz. Gracias a Nadia, que me acompañó en esas tres temporadas como la guerrera que es y por todo lo que me enseñó a nivel personal y profesional. Gracias a mis compañeros, que sin ellos no hubiera sido lo mismo, fue un privilegio crecer y trabajar con todos y cada uno de vosotros, me llevo mucho", agregó con mucha emoción.

Elite (Instagram)
Elite (Instagram)

"Gracias a mis directores por guiarme y llegar a lugares que tenía allá dentro y que ellos me enseñaron a descubrir, valorar y potenciar. Privilegio", sostuvo y agregó: "Gracias a todo el equipo de @zetastudiosprod una familia que consiguió hacer fácil algo tan grande, un equipo que le pone todo y que ha hecho posible el estar donde estamos. No importa lo que hay delante de la cámara, si detrás de ellas no hay amor y pasión por lo que se hace. Sois artistas".

Elite (Instagram)
Elite (Instagram)

"Y por supuesto, gracias @netflixes por apostar en este proyecto y en cada uno de nosotros. Y por último y por qué es lo más importante gracias a ustedes, al público. A quién lloró, disfrutó, a quién se enfureció, amó...gracias. Gracias por cuidarnos, por darnos vuestro amor. Son lo mejor", concluyó.

Elite (Instagram)
Elite (Instagram)
Elite (Instagram)
Elite (Instagram)