Pía, la bebé que es la nueva estrella de Tik Tok

Los videos de la nena se han hecho virales en la red social de moda.

Pía (Instagram)
Pía (Instagram)

Su nombre es Pía y a su corta edad, ya puede ser considerada una estrella en la red social del momento. La pequeña enamoró a los usuarios de Tiktok por su increíble talento para la actuación, con la cual se ha robado más de una sonrisa.

En el video, que se ha hecho viral, su madre Antonella le pide que ronque y la nena lo hace pero con los ojos abiertos. Luego la madre le recuerda que debe cerrarlos para que sea más creíble. La pequeña lo hace y comienza a roncar, mientras su madre grita: "se durmió Pía".

Hasta el momento, sus videos cuentan con miles de reproducciones y comentarios. En la mayoría elogian la ternura, inteligencia y especialmente el carisma de Pía para aparecer delante de la cámara. Algunos hasta aseguran que si la bebé continua con esa simpatía puede llegar a convertirse en una verdadera actriz de televisión o de cine.

En las publicaciones se puede ver como tanto madre como hija se divierten y disfrutan tiempo juntas, haciendo reaccionar a internet con la ternura de Pía. Los videos son compartidos en el perfil oficial de Antonela (@antonellapupo) de la red social TikTok, donde ya ha alcanzado más de 852mil seguidores.