Un polémico reto de Tik Tok causó indignación: tiran agua a bebés para grabar su reacción

En algunos videos los pequeños se muestran bastante asustados por la broma de sus padres.

Reto Tik tok
Reto Tik tok

Un nuevo reto de la aplicación TikTok se ha hecho viral pero está vez no por ser gracioso o divertido. El polémico reto de lanzar agua a un bebé y luego grabar su reacción ha generado todo tipo de comentarios rechazando esta "broma" hacia los más pequeños.

En su mayoría, el reto es realizado por padres que se han acostumbrado a divertirse junto a sus hijos dentro de la red social del momento. Sin embargo, según lo informado por la web de noticias "Biobiochile", especialmente por su propia directora Lola Rovati, esto no es para nada justo, pues se utiliza un inocente niño para ganar popularidad en la red social TikTok.

"Puede que sea una broma inofensiva, como dicen algunos. Realmente no les pasa nada grave a los bebés, tan solo se los moja un poco y no les creará un trauma, claro está. Pero, ¿cuál es la necesidad de utilizar a tu bebé para este tipo de bromas absurdas?", señaló Rovati.

Se trata de un desafío en el que se derrama agua sorpresivamente sobre un bebé junto a la canción Watchu You Doin' de Mr. Hotspot & Tootsi. Hasta el momento, muchos padres han grabado y compartido su video con las distintas reacciones de los menores para divertir a los otros usuarios.

El reto se ha hecho tendencia en redes sociales (Captura Tik Tok)
El reto se ha hecho tendencia en redes sociales (Captura Tik Tok)

"Conseguir popularidad en redes a costa de hacerle una broma desagradable a tu bebé no le veo nada de gracia. Para algunos puede resultar divertido, pero yo encuentro cruel utilizar a los niños para este tipo de bromas con el sólo propósito de conseguir unos puñados de likes. Es una humillación pública de la que los pequeños no se pueden defender", aseguró la directora de Biobiochile.