Charlotte Caniggia no se aburre durante la cuarentena y comparte todo lo que hace en el día en su cuenta de Instagram, donde acumula más de dos millones de seguidores. Siempre mostrando lujo y su sensualidad en cada imagen que sube a las redes.

Esta vez, la influencer decidió sorprender a los usuarios en sus historias, donde compartió un video suyo en el que se la puede observar en bombacha y con un top con brillos.

En plena pandemia y en confinamiento social, muchos mediáticos hicieron uso de las redes para no perder el contacto con sus fans. Así mantienen la atención y la comunicación que no permite el aislamiento. Charlotte no se queda atrás cuando maneja sus redes sociales, sobre todo su cuenta de Instagram, y suele mostrar el día a día de su actividad.

Charlotte

Generalmente, la mediática sube fotografías donde promociona productos o comparte consejos, como sus rutinas de belleza. También, publica momentos especiales con su novio y otras escenas importantes de su día a día.

Charlotte Caniggia mostró cuál es su foto favorita.

Sin embargo, la mayor parte de su perfil está ocupado con fotos de ella misma, donde deja volar al máximo su belleza y sensualidad con las poses más osadas.

Charlotte Caniggia desafió la censura de Instagram con un impresionante topless