"El baile del helicóptero": el paso de una bailarina de Nene Malo se volvió viral en Tik Tok

Luego de llegar a ser tendencia, la misma joven quiso realizar la coregrafía ocho años después.

Nene Malo
Nene Malo

En la red de moda TikTok se hizo viral un clip donde una bailarina realiza "el baile del helicóptero", un paso bastante divertido, donde la bailarina ata su pelo con su mano, imitando una coleta alta y luego con la música comienza a moverlo, cada vez con mayor velocidad.

Se trata de Florencia Jazmín, una joven argentina de 21 años que hace aproximadamente 10 años atrás bailaba para el grupo "Nene Malo". La parte del clip que se hizo viral fue de una presentación realizada para la canción "Como me gusta la noche".

Después del éxito del pase de baile en la red social, la bailarina decidió publicar en su cuenta personal de TikTok (y a pedido del público) una nueva versión ocho años después. Ahora sin copete, unos años un poco mayor y comparándose con el video, Florencia demostró que el paso le sigue saliendo igual o hasta mejor.

Ella es Florencia Jazmín la bailarina de "El baile del helicóptero" (Instagram/@flor_nts)
Ella es Florencia Jazmín la bailarina de "El baile del helicóptero" (Instagram/@flor_nts)

Hasta el momento, el video del primer usuario de la red social que decidió compartir la singular coreografía ya es viral y alcanzó miles de "me gusta" y comentarios divertidos sobre la actitud de la joven y el baile en tendencia.

Mientras, el video de Nene Malo regresa a la luz en Youtube con mensajes como "vine por el Tik Tok", "quienes aquí por el Tik Tok". Florencia sigue aumentando seguidores en sus redes sociales y a la espera de ver quienes serán los usuarios que van a atreverse a realizar el paso del "helicóptero".