Los videos de Tik Tok más populares de junio

Un recorrido por los videoclips, retos y más que llegaron a convertirse en los virales más vistos dentro de la red del momento.

Tik tok
Tik tok

Los videos de retos y bailes continúan siendo tendencia dentro de la red social Tik Tok, pero no fueron los únicos virales que sorprendieron a los usuarios. Sea por ser graciosos o por sus finales bastante inesperados, te contamos cuales fueron los clips más populares o que marcaron tendencia durante el mes de junio.

Los videos de Tik Tok más populares de junio:

​Efecto dominó - Green Rabbit

Lo que ocurre despues de juntar muchas fichas del juego de Dominó (o también conocido como reacción en cadena) a veces puede ser una obra de arte. El usuario Green Rabbit demostró que si juntas estas fichas, con algunas cartas de colores y bastante paciencia, el resultado puede llegar a dominar internet.

"Blanca se está quemando"

Una bebé le dice a su mama que mueva a su perrita blanca, quien se encontraba acostada cerca de una estufa, mientras su mamá la cuestiona de por qué quiere que la mueva, a lo que responde de la manera más graciosa. Algunos aseguran que la formula del éxito es juntar a un bebé con mucha personalidad y a una tierna mascota en un mismo video.

Rain on Me Challenge

La canción de Lady Gaga junto a Ariana Grande que sorprendió a todos a finales de mayo, llegó en el mes de junio a convertirse en el nuevo reto viral de baile que todos querían hacer. El famoso actor Terry Crews, conocido por sus anuncios de desodorante, es uno de los ídolos de TikTok por su movimiento de pectorales con este tema.

All about cake - KyleYouMadeThat

Otro de los retos de bailes que la rompió durante junio fue el "All about cake" de KyleYouMadeThat. Kyle es productor musical en TikTok con casi 150 mil seguidores y el sonido que creó fue un completo éxito entre adolescentes, aunque la realidad es que la canción no dice mucho: literalmente habla sobre un pastel. Uno de los videos más populares de este reto fue el de la reconocida tiktoker Charli D’amelio.

#Outfitalazar

Si eres un verdadero tiktoker seguro lo viste dentro de las tendencias y quisiste hacerlo. Es un reto muy divertido en el que debes armar tu outfit perfecto sin ver, los videos son muy curiosos y los resultados pueden sorprender a más de uno, desde el perfecto "match" hasta los inolvidables "Total Fail".

¡Regresaron los videos de viajes!

La mayoría sufrió un cambio de planes con la llegada de la pandemia y seguro más de uno vio pospuesto ese viaje soñado que tenía organizado con anticipación. Pero, ¡ya era momento! regresaron los videos de viajes y el más viral de la red social fue el de la fotógrafa islandesa Asa Steinars.