Rocío Guirao Díaz se encuentra, como la mayor parte de las personas en el Área Metropolitana de Buenos Aires, en cuarentena desde hace más de tres meses y, desde su casa, usa las redes sociales para mantener el contacto con sus seguidores. La rubia aprovecha su popularidad para promocionar productos y ser la cara de distintas marcas.

"Les voy a empezar a mostrar de a poquito mi colección de bikinis. Nada más lindo que cerrar los ojos y pensar en el verano", escribió en el epígrafe de la publicación que rápidamente fue furor entre sus seguidores y acumula en pocas horas más miles de "Me Gusta" y cientos de comentarios.

Rocío Guirao Díaz (Foto: Instagram)

No es la primera vez que Guirao Díaz se muestra nostálgica por los días de calor. Días atrás, también subió una foto en bikini y escribió: "Mientras siga encerrada seguiré́ buscando fotos en mis recuerdos para trasladarme mentalmente a los lugares que me hacen feliz".

Rocío Guirao Díaz (Foto: Instagram)

El último emprendimiento de la modelo no fue tan bien. Pocas semanas atrás, Rocío se vio envuelta en el escándalo de las maquinitas para la piel que fueron denunciadas como una estafa piramidal.

Rocío Guirao Díaz (Instagram)

Muchas modelos, influencers y famosas se volcaron a promocionarlas en sus redes sociales y a su vez a captar revendedoras. Mientras el esquema fue descubierto como una estafa piramidal, la rubia quedó en medio del conflicto luego de que una exsocia revelara un chat donde la modelo admite que se trata de una estafa.

Rocío Guirao Díaz (Instagram)