Sol Pérez lució un vestido muy corto y se llenó de elogios

La modelo compartió su vestimenta para el programa en el que trabaja y provocó una explosión en las redes.

Sol Pérez (Instagram)
Sol Pérez (Instagram)

A través de las redes sociales, los famosos comparten constantemente fotos y contenido para divertir de una u otra manera a sus seguidores en medio del aislamiento social preventivo y obligatorio que continúa en distintas partes del país. Tal fue el caso de Sol Pérez quien no le da ni un respiro a sus followers.

En la tarde de este martes, la modelo subió a su cuenta de Instagram cómo sería su vestimenta para lucir en el programa que conduce en el Canal 26, donde conduce un noticiero.

Sol Pérez
Sol Pérez

"Los espero hoy en #Noticiasde20a22 🔥🤗 como arrancaron la semana?", escribió la modelo en el epígrafe de la galería de fotos donde se mostró con un vestido color marrón claro, muy entallado y corto.

Sol Pérez
Sol Pérez

La publicación logró recabar más de 140 mil likes y cientos de comentarios llenos de elogios y piropos que provocaron que el posteo sea un total éxito en el feed de Sol.

Por su parte, Sol no da tregua a sus publicaciones sensuales, siendo que constantemente sube a sus redes sociales imágenes donde muestra su tonificado cuerpo, e incluso videos que graba mientras realiza sus entrenamientos diarios.