En la tarde de este miércoles, Luciana Salazar volvió a incendiar no solo las redes sociales, sino también la televisión. La modelo se mostró con un look un tanto llamativo que sorprendió a todos.

En el marco del programa "Polémica en el Bar", la modelo compartió a través de su cuenta de Instagram una postal de cuál sería el look que utilizaría en la emisión, y rápidamente llamó la atención de todos sus seguidores.

Se trató de una remera muy ajustada y con un gran escote que levantó las críticas y comentarios sobre lo parecida que está la rubia a "Romina Malaspina", la joven que conduce un programa en Canal 26 y que cautiva a todos con sus sensuales looks.

Luciana Salazar impactó con un escote a lo Romina Malaspina en "Polémica en el Bar"

"Ya viene el zoom de Polémica en el bar", escribió la modelo en su historia donde se la ve con la remera color celeste, y el detalle del escote.

Por su parte, Luciana volvió a la televisión hace poco más de un mes, cuando regresó al programa de América, donde ni bien se incorporó dijo: “Estoy agradecida a América, una casa en la que trabajé y me sentí súper cuidada. Se los dije, así que me encanta estar acá. Gracias a Kuarzo, a Gustavo (Sofovich, productor general del programa) y a toda la gente”.

Luciana Salazar impactó con un escote a lo Romina Malaspina en "Polémica en el Bar"

Luego, en ese momento agregó: "Me pasó de todo. Tuve un problema en una muela de juicio, nunca me había pasado. Encima en ese momento todavía no estaban habilitados los odontólogos. Lo tuve que llamar a mi querido Hernán (su odontólogo) y me recomendó Amoxidal Dúo. Nunca lo había tomado: ¡a los días me empecé a brotar de pies a cuello!"

Luciana Salazar (Foto: Instagram)