Rocío Guirao Díaz suele generar repercusión cada vez que hace un posteo en las redes sociales durante el aislamiento por el coronavirus . Si bien comparte fotos y videos con su familia, también aprovecha para mostrar toda su sensualidad.

Es que la modelo compartió un video en su cuenta de Instagram, que enloqueció a sus más de 1.800.000 seguidores. En las imágenes, se la puede ver posando de diferentes maneras con una bikini animal print con tiritas amarillas.

"10 grados mas y pinta bikini es así", escribió Rocío en el posteo, que recibió más de 315.000 likes a las 14 horas de la publicación. "Sos perfecta", "Divina, tenés todo", "No podés tener semejante lomazo", "Pero que linda", fueron algunos de los comentarios para la mujer del empresario Nicolás Paladini.

Por su parte, la modelo compartió días atrás una foto, donde se la ve luciendo un conjunto de ropa de cuerina, muy sensual y que dejó ver a simple vista, el tonificado cuerpo de la modelo.

En ese entonces, el posteo también cautivó a sus seguidores que apoyaron la publicación con miles de reacciones positivas.

Rocío Guirao Díaz lució un conjunto de cuero y cautivó a sus seguidores
Rocío Guirao Díaz lució un conjunto de cuero y cautivó a sus seguidores