Lourdes Sánchez compartió un video bailando samba en la cocina que entretuvo a sus seguidores

"Uf, no saben lo que me cansé", escribió la bailarina en su posteo.

Lourdes Sánchez, en sus redes sociales (Foto: Instagram/lourdesanchezok)
Lourdes Sánchez, en sus redes sociales (Foto: Instagram/lourdesanchezok)

En la tarde de este lunes, Lourdes Sánchez demostró su don para con el baile y entretuvo a sus seguidores al volver a mostrarse bailando en un nuevo video. La bailarina participó en varias ocasiones de la pista más grande de la Argentina, pero debido a la Pandemia ya no está entrenando sus caderas.

Sin embargo, este Día del Amigo, la panelista de LAM volvió a los ruedos y compartió en su cuenta de Instagram un nuevo video en donde se la vio bailando y entrando en calor como lo hacía antes.

"Para no extrañar tanto bailar me pongo a sambar en la cocina. Uff no saben lo que me cansé jajaja. Después bailar licuado con,proteina vegetal, que ayuda con la actividad física a aumentar masa muscular y reducir grasa, aporta tambien minerales quelatados Que ayudan a mejorar el pelo, uñas y elevar las defensas", escribió Lourdes en su posteo.

No obstante, dado que la bailarina hacía mucho tiempo no se mostraba danzando, recibió cientos de comentarios al respecto: "Lo que extraño verte bailar", "Excelente!! Más vídeos de tus bailes porfa! Es un arte que la manejas a la perfección", "Nada más hermoso que volver a verte bailar. Por favor seguí subiendo más vídeos así Lulú", fueron algunos de los comentarios que recibió Lourdes.

A lo largo de esta cuarentena, la pareja del Chato Prada, se ha dedicado de lleno a la cocina y en vez de compartir videos bailando, ha subido cientos de videos cocinando.

Cookies de limón (Web)
Cookies de limón (Web)
Y para hoy, un rico budín (Web)
Y para hoy, un rico budín (Web)