Las redes sociales se han convertido en un entretenimiento constante para los adolescentes en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio, en este marco, se dan a conocer cientos de “influencer” que no dejan de crecer día a día. Una de ellas es Addison Rae.

La joven de 20 años ya cuenta con más de 75 millones de seguidores y los entretiene bailando. Se trata de una influencer que enciende las redes al compartir sus coreografías en poco tiempo, donde mueve todo su cuerpo de manera perfecta.

Addison comenzó compartiendo su contenido en julio del 2019 a través de Youtube, luego en Instagram y actualmente en Tik Tok. A través de estas redes, la joven contó que en diciembre del mismo año se mudó de Louisiana a Los Angeles.

No obstante, como toda influencer también ha sufrido de bullying y de comentarios mala "onda", asegurando que la joven realiza bailes muy fáciles de hacer y que no es para nada novedoso.

Ante esto, ella respondió y utilizó la red para contestar: “Siento que las personas tiene la idea de que Tik Tok es un montón de nada y que estamos sentados en nuestras habitaciones haciendo videos, y que es muy fácil…”.

Addison Rae (Instagram)
Addison Rae (Instagram)

En este marco, agregó: "Se pasa mucho tiempo aprendiendo los bailes, inventándolos, inventando sketches ".

Rae señaló que los tiktokkers además no ponen todos los huevos en una misma canasta (menos en TikTok, la plataforma que peligra en varios países hoy) sino que publican en varias redes sociales al mismo tiempo y que “eso es una carrera full-time“, señaló esta ídola de la Generación Z quien se la pasa generando contenido.

Addison Rae (Instagram)