Flor Peña es una de las argentinas que poseen mayor cantidad de followers en su cuenta de Instagram. La actriz actualiza diariamente sus redes para que las cinco millones de personas que la siguen conozcan su rutina, sus entrenamientos y también sus facetas más sensuales.

//Mirá también: Flor Peña publicó en Instagram una foto con un profundo escote

La conductora de “Flor de equipo” (Telefé) aprovechó el aislamiento social, preventivo y obligatorio del 2020 para generar contenido desde su casa y compartirlo en sus redes sociales. Una vez que terminó la cuarentena, continuó manteniendo a sus seguidores atentos a cada uno de sus posteos diarios.

Flor Peña mostró este verano sus bikinis favoritas. (Foto: Instagram.com/flor_de_p) | (Instagram/@flor_de_p)

Ahora, Peña estalló Instagram con una nueva imagen. Su publicación tuvo mucho impacto entre sus seguidores por un motivo en particular: para la foto posó de con el pelo rubio suelto y cierta cantidad de maquillaje en su rostro. Además, vistió solamente un corto top de mangas largas y una diminuta bombacha de encaje negro. Su look dejó a la vista varios de sus tatuajes.

La imagen, que fue retocada para verse en colores sepia, cosechó cerca de miles de “me gusta” en minutos”.

//Mirá también: Flor Peña posó con un conjunto de encaje transparente

La imagen que publicó Flor Peña. (Foto: Instagram.com/flor_de_p) | (Instagram/@flor_de_p)

No es la primera vez que la artista de 46 años de edad hace estallar Instagram en cuestión de minutos. Generalmente cada uno de sus posteos tiene repercusiones. La imagen que publicó ahora pertenece a una sesión de fotos que ya había publicado anteriormente. En esta nueva foto, posó de perfil, al contrario de la anterior donde se la veía de frente.

Ya había publicado una foto similar. (Instagram/@flor_de_p)