En el marco de la cuarentena, cientos de personas han dedicado su tiempo para hacer manualidades, otros han leído libros, otros han optado por llevar a la práctica recetas de comida, y otros, en cambio, han ido por el lado de los acertijos, las matemáticas y los desafíos.

Ante esto, se conoció un nuevo desafío viral que mantuvo entretenidos a los usuarios de las redes sociales que lo cruzaron. Se trata de una imagen que dependiendo de qué animal se ve primero, tiene distintos significados.

El desafío viral que revela aspectos ocultos de la personalidad al ver un animal

La pintura es en blanco y negro, compuesta por rayas que a simple vista deja ver dos figuras de animales. En caso de que las personas vean la cabeza de un tigre en primera opción, indica que la personalidad de él o ella, es: práctico y resolutivo.

Indica a una persona centrada y muy segura. Nada es imposible si lo tiene en la cabeza. Sabe que va a alcanzar sus objetivos, aunque también exista cierta terquedad. El hemisferio izquierdo del cerebro, en este caso, es más activo

No obstante, si hay algunos que no vieron este animal y vieron a un mono colgando de la rama, indica que la persona que lo vio es muy creativa, pero no suele tener los pies sobre la tierra. Es independiente y valora mucho el tiempo que se dedica a uno mismo. En estos casos el hemisferio derecho del cerebro es más activo.